Las 20 mejores ofertas en sillas ergonómicas para ordenador

Las sillas ergonómicas para ordenador nos salvan de tener fuertes dolores de espalda y lumbares. No se trata de un capricho de las empresas, sino de un requisito importante para laborar.

Y es que, de hecho, el cuerpo no está hecho para estar en estado de reposo mucho tiempo. Los especialistas lo saben, y por eso es que existen las sillas ergonómicas, las cuales están pensadas específicamente para corregir la postura humana.

Ahora bien, no todas las sillas que dicen ser ergonómicas lo son, incluso cuando pueden ser cómodas. Se trata de dos términos completamente diferentes, de hecho.

Te explicamos cómo elegir las mejores sillas ergonómicas pc con una guía y nuestra selección de artículos.

NUESTRA SELECCIÓN NO. 1
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos,...
4.392 Opiniones
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos,...
  • ★ 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ 【Material de alta calidad】 - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 2
SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos...
856 Opiniones
SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos...
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
NUESTRA SELECCIÓN NO. 3
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
1.130 Opiniones
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
NUESTRA SELECCIÓN NO. 4
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y...
2.792 Opiniones
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y...
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
NUESTRA SELECCIÓN NO. 5
JUMMICO Silla de oficina ergonómica giratoria de malla para ordenador, con respaldo plegable, color negro
17 Opiniones
JUMMICO Silla de oficina ergonómica giratoria de malla para ordenador, con respaldo plegable, color negro
  • Diseño ergonómico: las sillas de oficina de Jummio significan más eficacia y creatividad. Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ajustable que puede aliviar el estrés. Además, hay un modo de falda de 30 ° y una función de altura ajustable que puede satisfacer todas tus necesidades. Gracias a los elementos ergonómicos, el trabajo se convierte en un placer.
  • Material de alta calidad: la silla de escritorio está hecha de malla transpirable y un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. Permite una comodidad óptima de asiento y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. El respaldo para hombre está hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.
  • Base doble: a diferencia de las sillas de oficina tradicionales, nuestra silla de trabajo se ha mejorado varias veces y se ha modificado con un diseño de base doble de esponja + marco base. Nuestra silla giratoria es lo suficientemente duradera para soportar un peso de 125 kg sin problemas.
  • Ruedas duraderas: estas ruedas de poliuretano son muy móviles para suelos duros, alfombras, etc., mientras que se mantienen silenciosas mientras giras y te mueves sin rayar la superficie del suelo. Diseño elegante y al mismo tiempo moderno que se adapta perfectamente a todos los espacios de oficina, por ejemplo, oficina, hogar, reuniones, recepción.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 6
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para...
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 90 ° a 126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 7
BASETBL Silla de Oficina ejecutiva, ergonómica Silla de Escritorio de Ordenador, cómoda Silla Acolchada para...
150 Opiniones
BASETBL Silla de Oficina ejecutiva, ergonómica Silla de Escritorio de Ordenador, cómoda Silla Acolchada para...
  • Apoyo cómodo y lujoso: el respaldo y el asiento de esta silla de oficina ejecutiva están rellenos con una esponja suave y elástica para proporcionarte una comodidad de lujo. Sentado en esta silla de escritorio, puedes disfrutar de una experiencia de respaldo similar al sofá.
  • Diseño ergonómico: altura del asiento neumático ajustable de arriba y abajo de 3.9 pulgadas satisfará tus diferentes necesidades. Toda la silla giratoria de ordenador puede ser balancearse a 110°. Para mayor comodidad, nuestro juego de sillas de trabajo cuenta con un nuevo diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo, por lo que ya no tienes que preocuparte por las molestias.
  • Materiales de alta calidad: esta silla de juegos de respaldo alto está tapizada con tela flexible en lugar de cuero, esta tela transpirable permite la circulación de aire para ayudarte a refrescarte incluso durante el verano. Los reposabrazos suaves están cubiertos de tela agradable al tacto para adaptarse a tus brazos y proporcionar un apoyo cómodo.
  • Seguro y fiable: esta silla de oficina ergonómica de respaldo alto está fabricada con una resistente base de metal de cinco estrellas y elevación de gas de clase 3 con certificado SGS. Ha pasado la prueba BIFMA y puede soportar un peso de hasta 140 kg. Las ruedas giratorias de nailon de 360° hacen que esta silla de escritorio sea más flexible y cómoda.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 8
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red,...
678 Opiniones
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red,...
  • 【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
  • 【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
  • 【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
  • 【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 9
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio...
2.999 Opiniones
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio...
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 10
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
1.463 Opiniones
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

La mejor silla de escriorio juvenil

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
1.463 Opiniones
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

La mejor silla de escriorio juvenil

Rebajas
CLP Silla De Conferencia Eureka En Estilo Cantilever Eureka I Silla Confidente con Reposabrazos I Silla De Oficina...
206 Opiniones
CLP Silla De Conferencia Eureka En Estilo Cantilever Eureka I Silla Confidente con Reposabrazos I Silla De Oficina...
  • MATERIALES: La silla de conferencia Eureka cuenta con un acoclchado ligero en la superficie del asiento, tiene un tapizado de poliéster y en el respaldo un tejido en red transprirable. La estructura del respaldo y reposabrazos está hecha en polipropileno resistente en color negro.
  • BASE: La silla de estudio tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante, el soporte constá de una única viga voladiza, característico del estilo cantiléver, la viga incluye protectoras de suelo. La base soporta la estructura de asiento llegando a tener una capacidad máxima de 130 kg de peso.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura: 89 cm | Ancho: 58 cm | Profundidad: 61 cm | Altura del asiento: 45 cm | Superficie del asiento: 54 x 46 cm | Altura del respaldo: 43 cm | Altura del repozabrazos (a partir del asiento): 16,50 cm | Altura del repozabrazos (a partir del suelo): 60 cm | Ancho del reposabrazos: 4,5 cm | Diámetro del acolchado: 6 cm | Capacidad máx. de carga: 130 kg I Peso: 9 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina tiene un diseño moderno y juvenil en un estilo cantiléver, gracias a esto, la silla se integra fácilmente en diferentes entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es ideal para oficinas, aademias, salas de reuniones o de uso privado en el hogar para la zona de trabajo o estudio.

La mejor silla de ordenador barata

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
6.433 Opiniones
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio

Cómo comprar las mejores sillas ergonómicas escritorio baratas

Hay que estar atentos a ciertos aspectos críticos que deberán influir en nuestra elección, y estos son:

Peso

El peso es el criterio al que más has de estar atento a la hora de elegir una silla ergonómica para oficina, ya que, de lo contrario, puedes terminar en el suelo con una seria lesión en la espalda.

Cada silla tiene un peso máximo, y no debería forzarse más de ahí. Nosotros recomendamos optar por modelos que soporten hasta 100 kilos, ya que un hombre promedio alcanza hasta los 80 kilogramos en muchos países.

Espaldar

Este aspecto varía dependiendo de si quieres una silla de rodillas o no. Si buscas una con espaldar, deberás estar atento a dos aspectos. Estos son:

· Altura: El aspecto más importante es la altura, y es que una buena silla deberá alcanzar al menos la mitad de la espalda. Verifica la altura máxima de la silla para no sentirte incómodo.

· Forma: Las sillas más viejas son solo planas, no cuentan con soporte lumbar y prácticamente no protegen de nada. Vale la pena con hacerse con soporte lumbar mínimo.

Ruedas

Una silla de oficina u ordenador no puede venir sin ruedas, eso está más que claro. No obstante, no solo basta con que cuente con ruedas, sino que además debe usar ruedas intercambiables universales, ya que así nos aseguramos de encontrar recambios rápidamente.

Hay que considerar que las ruedas suelen ser las más afectadas con el paso del tiempo.

Si compras una silla ergonómica de rodillas, entonces deberás estar atento a los antiresbalante.

Reposabrazos

Una característica muy buena si te la pasas todo el día en el ordenador. Sumamente útil

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados