Las mejores sillas ergonómicas para oficina del 2020

Muchas veces las sillas con las que contamos para trabajar no son lo suficientemente cómodas como para evitar que nos duelan los hombros y la espalda. Es por esa razón que en este artículo te traemos una tabla comparativa de las mejores sillas ergonómicas para tu oficina del mercado.

Además de lo ya mencionado, te hablaremos de algunos factores que debes considerar antes de optar por una buena silla ergonómica, así que sin más que decir, comencemos.

[
NUESTRA SELECCIÓN NO. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
1.463 Opiniones
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
NUESTRA SELECCIÓN NO. 2
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable,...
300 Opiniones
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable,...
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
NUESTRA SELECCIÓN NO. 3
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio...
2.999 Opiniones
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio...
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 4
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar...
1.825 Opiniones
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar...
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 5
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable,...
80 Opiniones
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable,...
  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 6
Amazon Brand – Umi.Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla...
281 Opiniones
Amazon Brand – Umi.Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla...
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 7
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla...
724 Opiniones
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla...
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 8
SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro...
4.560 Opiniones
SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro...
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la altura total es de 115-125 cm, la altura del respaldo es de 78 cm, el asiento es de 52 x 52 cm, la altura del asiento es ajustable de 46 a 56 cm, el diámetro de la base es de unos 68 cm
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 46 a 56 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 9
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con...
666 Opiniones
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con...
  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 10
COMIFORT Silla de Escritorio Juvenil/Talla Media, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y...
10 Opiniones
COMIFORT Silla de Escritorio Juvenil/Talla Media, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y...
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.

Cómo elegir la mejor silla ergonómica

Actualmente, en el mercado existen diversas marcas y modelos de sillas ergonómicas, de modo que la elección de las mismas resulta una tarea un poco más complicada de lo que se piensa. Es por ello, que nos hemos tomado la tarea de apuntarte las características más importantes que debes considerar antes de elegir la mejor silla ergonómica para oficina.

Ajustes

Existen muchas sillas que aseguran ser ergonómicas, pero ¿cómo nos aseguramos de ello? Con sus ajustes. Una buena silla ergonómica requiere de elementos ajustables para que lo adaptes a tu conveniencia, y mientras más ajustes posea mejor será.

Algunos de esos elementos son: Espaldar, apoya brazos y la silla. Asegúrate de que tu silla los posea y no tendrás que preocuparte por esos horribles dolores en la espalda u hombros.

Material

Una característica principal a considerar, es la del material con el que está fabricada tu silla ergonómica, específicamente la tela.

Debido a que pasas horas sentado en estas sillas, es importante considerar las texturas de la tela con la que fue fabricada. De este modo evitarás marcas en la piel que pueden causar irritación dependiendo de cuánto tiempo permanezcas sentado.

Altura

Asegúrate de que la silla ergonómica que deseas para tu oficina posea alturas regulables para que puedas adaptarlo al tamaño que más te convenga. Además, si un día te apetece cambiar de escritorio no tendrás que preocuparte por la silla debido a que podrás ajustar la altura en caso de requerirlo.

Espaldar

Una buena silla ergonómica para oficina debe poseer un espaldar que te permita apoyar tu espalda de arriba a abajo, después de todo esa es la función que evitará los dolores de espalda. Por ello, debes verificar que puedas apoyar muy bien tu espalda.

Apoya brazos

Los apoya brazos de tu silla ergonomica para oficina, no solo deben ser ajustables, sino que también deben ser cómodos, ya que un buen descanso de los brazos mejorará tu rendimiento y contribuirá a la reducción de dolores en los hombros.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados