10 mejores impresoras 3D por menos de 500 €

El auge de las impresoras 3D asequibles para el consumidor es uno de los mejores ejemplos que tenemos de la tremenda velocidad a la que se desarrolla la tecnología. Una vez consideradas la vanguardia de la fabricación y una forma de revolucionar la forma en que hacemos negocios en un nivel fundamental, las impresoras 3D están ahora al alcance de casi todos. Y aunque es posible que las impresoras de consumo de bajo presupuesto no estén a la altura de los modelos utilizados en el comercio, ofrecen una forma fenomenal de crear sus propios productos desde la comodidad de su hogar.

Si tiene curiosidad sobre qué tipo de valor puede aportarle el 3D, estamos listos para ayudarlo. Nuestra mejor impresora 3D bajo la guía de $ 500 puede ayudarlo a encontrar el modelo perfecto para su presupuesto.

NUESTRA SELECCIÓN NO. 1
ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de...
  • 👍[Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • 👍[Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • 👍[Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • 👍[Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 2
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible,...
4.602 Opiniones
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible,...
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 3
morpilot Impresora 3D Storm G1, Placa Magnética Extraíble, Carga & Descarga Automática de Filamentos,...
13 Opiniones
morpilot Impresora 3D Storm G1, Placa Magnética Extraíble, Carga & Descarga Automática de Filamentos,...
  • Instalación Simple en 15 Minutos: STEM experiencia educativa en ingeniería mecánica y electrónica, ayudando a comprender el mecanismo de Impresora 3D: deslizar el extrusor al pórtico de aluminio, fijar el pórtico a la base y conectar todos los cables. Atención: dado que ANET STORM G1 es un modelo nuevo, el software CURA está actualizando el nombre de la impresora en su lista de impresoras, seleccione ANET ET4 ahora, que tiene el mismo parámetro de impresión que ANET STORM G1.
  • Placa Magnética Flexible Extraíble: Fácil extracción del modelo con dos propiedades magnéticas al cambiar la orientación de la hoja magnética (magnético fuerte para construcción de modelo pequeño, magnético débil para modelo grande), eliminando el dolor de no poder quitar un modelo grande de la placa de vidrio tradicional después de enfriar.
  • Detección Automática de Filamentos: Morpilot impresora 3D puede detectar cuando el filamento está bajo y alertará para agregar más filamento, se puede cargar / descargar el filamento manualmente o automáticamente a través del panel de control, es compatible con la mayoría de los tipos de filamentos como PLA, PLA + , ABS, PETG, etc.
  • Impresión Silenciosa & Reanudación de Impresión: La placa base con el controlador de TMC2208 permite un proceso de impresión muy silencioso; también puede guarda su trabajo y reanuda la impresión desde la última posición registrada del extrusor en caso de un corte inesperado o interrupción eléctrica.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 4
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de...
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 5
HZHNS Impresora 3D SX1 Impresión de Alta precisión, diseño silencioso, Plataforma de impresión móvil,...
  • Extrusore di Stampa ad Alta Precisione: l'uso di ugelli per stampanti 3D professionali e barre di riscaldamento ad alta potenza garantisce la migliore temperatura di stampa. Además, la resolución del nivel de la impresora es de hasta 0,05 mm, lo que garantiza la precisión del modelo impreso. Los ventiladores dobles proporcionan una mejor disipación del calor.
  • Stampa Silenziosa, Decibel di lavoro < 60dB: il che non influirà sul tuo lavoro o sul tuo sonno. La cooperación precisa de múltiples engranajes permite que la impresora funcione de forma más estable durante el proceso de impresión, y el cabezal de impresión se mueve fácilmente para garantizar una velocidad de impresión estable (30-40 mm/s) y la calidad. El ruido se reduce al mínimo. Adecuado para el hogar, la oficina y el laboratorio.
  • Facile da Usare: la stampante SX1 è più facile da usare rispetto alle normali stampanti 3D. 4 botones pueden imprimir fácilmente en 3D, lo que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión.
  • Montaje rápido y estructura estable: la impresora 3D SX1 consta de tres partes principales, que se pueden montar en varios pasos. Puedes divertirte para montar las piezas por sí mismo, los principiantes o los niños pueden completar fácilmente el montaje.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 6
ANYCUBIC Impresora 3D Mega Pro FDM con impresión 3D y Grabado láser 2 en 1, 210×210×205mm (tamaño de...
1.025 Opiniones
ANYCUBIC Impresora 3D Mega Pro FDM con impresión 3D y Grabado láser 2 en 1, 210×210×205mm (tamaño de...
  • 【Impresora 3D multifunción】 Impresora 3D ANYCUBIC Mega Pro FDM Integra las funciones de impresión 3d y grabado láser. Múltiples funciones para dar rienda suelta a su potencial creativo. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205mm; tamaño de grabado: 220×140 mm. El grabado láser se puede utilizar en varios campos, como la decoración, la personalización, el diseño artístico, etc.
  • 【Impresión multicolor】 La impresora 3D Mega Pro FDM puede ofrecer la opción de imprimir con un modelo de colores en una sola boquilla haciendo una pausa en una capa específica Conexión sin fisuras. (Pausa hasta 6 veces)
  • 【Nivelación Auxiliar Inteligente】 La Impresora 3D Mega Pro puede localizar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir una alerta sonora para precisar la altura del cabezal de impresión durante la nivelación.
  • 【Estructura de metal sólido y diseño modular】 La Impresora 3D Mega Pro de ANYCUBIC tiene una construcción robusta que mejora la estabilidad al imprimir, lo que lleva a impresiones altamente detalladas. Con un diseño modular, se puede montar en pocos minutos.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 7
Easythreed X1 Mini Impresora 3D para niños y Principiantes, Placa Base silenciosa de bajo Ruido, Placa de...
2 Opiniones
Easythreed X1 Mini Impresora 3D para niños y Principiantes, Placa Base silenciosa de bajo Ruido, Placa de...
  • ✪ [Herramientas para niños y principiantes]: puede controlar todo (tamaño y orientación del modelo, tiempo de impresión, temperatura, relleno de filamento y velocidad) desde la configuración del software. Grandes herramientas para niños y principiantes para desarrollar sus intereses, mejorar la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
  • ✪ [CABEZAL DE IMPRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN]: la boquilla de la impresora 3D utiliza una boquilla profesional totalmente metálica para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de defectos de impresión. Además, el kit de impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mmr, lo que garantiza la precisión del modelo de impresión. Dos ventiladores brindan una mejor disipación de calor para un modelado más rápido y suave.
  • ✪ [CALENTAMIENTO E IMPRESIÓN RÁPIDOS]: las impresoras X1 son mucho más fáciles de usar para principiantes. Tiene un sistema de botones único que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión. La boquilla se calienta de manera uniforme, solo toma 5 minutos y la temperatura de la boquilla puede alcanzar los 180 grados, lo que puede cumplir con los requisitos de temperatura de la impresión de material PLA.
  • ✪ [IMPRESIÓN SILENCIOSA]: la impresora se mueve suavemente mientras imprime, garantiza una velocidad y calidad de impresión estables y minimiza el ruido. El decibelio de trabajo es inferior a 60 decibelios, lo que no afectará su trabajo ni su sueño. Es adecuado para la biblioteca, el hogar, la oficina, etc. Operación simple, "Encender" - "Encender" - "Apagar" - "Comenzar a imprimir", luego solo espere a que se complete su proyecto.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 8
Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de...
  • 🌞 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 🌞 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 🌞 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 🌞 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 9
Bisofice anet 2 unids/set 0,4mm cabezal de impresión extrusora de boquilla de latón + bloque calentador Hotend +...
  • ★Diseño universal, adecuado para varias impresoras 3D, como Anet A8 / A6 / Ender 3, etc.
  • ★El kit de accesorios viene con 2 * extrusoras de boquilla + 2 * bloques calefactores + 2 * tubos de garganta, suficientes para su uso.
  • ★Se utiliza como cabezal de impresión de repuesto, fácil de montar y accesorio confiable para los amantes del bricolaje de impresoras 3D.
  • ★El diámetro de la rosca externa de la garganta de la extrusora es de 6 mm, el diámetro de entrada de la boquilla y la garganta de la extrusora es de 1,75 mm, gran compatibilidad.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 10
TwoTrees Sapphire PRO - Impresora 3D, Bluer, 1
  • Estructura de chapa completa; con TMC2208 (256 divisiones) controlador silencioso; placa base MKS ROBIN Nano V1.2; ventilador turbo doble, anillo de refrigeración; enfriamiento rápido, buena disipación de la rma. El eje X/Y se puede ajustar estrechamente.
  • Detección de fugas de filamento y función de impresión para reanudar la fuente de alimentación. Puede resolver problemas como apagones accidentales, errores de impresión, etc., incluso durante la impresión. Añade más diversión a tu experiencia de impresión.
  • Admite la nivelación automática (esta función está disponible en la placa base, pero si utilizas esta función, tendrás que comprar el sensor de nivelación automática).
  • 24 V, 360 W, gran fuente de alimentación, la cama caliente se puede calentar a altas temperaturas. Soporte para la impresión de PLA, ABS, PETG, filamentos de madera, pantalla táctil en color de 3,5 pulgadas. Soporta interfaz multilingüe chino, inglés, francés, español, alemán, coreano, ruso.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 11
DollaTek 10Pcs 100K Ohm Termistor NTC, Sensor de Temperatura para Impresora 3D (Paquete de 10)
27 Opiniones
DollaTek 10Pcs 100K Ohm Termistor NTC, Sensor de Temperatura para Impresora 3D (Paquete de 10)
  • La cabeza es bastante robusta
  • Resistencia (R25 ℃): 100K ohm + / - 1%
  • Valor B: 3950K + / - 1%
  • Precisión: + / - 1%
NUESTRA SELECCIÓN NO. 12
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble...
  • 【Tu primera impresora】 Si eres nuevo en las impresoras 3D, K7 es tu mejor opción. Es pequeño y se puede colocar en aulas, dormitorios u oficinas. La operación es simple, el K7 solo tiene tres botones, inserte la tarjeta TF en la impresora y presione el botón de imprimir para comenzar a imprimir. Al mismo tiempo, es el comienzo de su aprendizaje de software de corte y modelado 3D. Ofrecemos software para Windows y MAC.
  • 【Nuevo diseño】Tecnología de extrusión mejorada, se calienta rápidamente en 5 minutos y el ruido durante la impresión es inferior a 60 dB. Con una plataforma magnética desmontable, es fácil de quitar después de la impresión.
  • 【Código completamente abierto】La impresora es de código completamente abierto y puede realizar cambios según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puede seleccionar el software que más le convenga, VoxelMaker, Cura, etc. (Si no sabe cómo usar el software, puede contactarnos para obtener la dirección de descarga de diferentes modelos 3D).
  • 【Detalles de nivelación】Mantenga presionado el botón INICIO para elevar el extrusor y presione el botón Inicio una vez para comenzar a nivelar. Apague la fuente de alimentación durante el proceso de actualización. Para operaciones detalladas, puede ver el video tutorial en la tarjeta TF.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 13
Impresora 3D Interruptor de detección de Rotura Detección de filamento Pausa de Agotamiento Módulo del Sensor...
1 Opiniones
Impresora 3D Interruptor de detección de Rotura Detección de filamento Pausa de Agotamiento Módulo del Sensor...
  • Uso en tablero de lerdge: la luz verde del módulo siempre está encendida cuando hay material disponible. Cuando el material se agota, la luz verde se apaga. La placa principal ejecuta la operación de comando de pausa y espera a que el personal reemplace el material bueno y luego continúa imprimiendo.
  • Cableado de la placa principal de Lerdge: puerto del sensor M en la placa principal.
  • Para otras placas: el módulo de detección de material utiliza el método de detección de salto de nivel.
  • Cuando hay material, la señal de nivel del puerto de detección debe ser alta. Cuando no hay material, la señal de nivel del puerto de material se vuelve baja y el sistema detecta uno. Si se determina la conversión de alta a baja, el material se considera agotado y se ejecuta el comando de pausa. Después de que los humanos cambian el material, la impresora continúa imprimiendo.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 14
Creality Ender-3 S1 Impresora 3D - 220x220x270 mm
  • Material superior: tejido de punto superior, Material de la suela: suela de goma
  • Altura superior: zapatillas bajas
  • Función: transpirable, ligero, antideslizante
  • Adecuado todo el año, buena opción para fiestas, deportes, interiores, exteriores, cualquier ocasión, informal y de moda.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 15
ASHATA Impresora 3D Accesorios de Repuesto Anti Vibración Protectores de Pies de Goma Impresora 3D Piezas Prusa i3...
4 Opiniones
ASHATA Impresora 3D Accesorios de Repuesto Anti Vibración Protectores de Pies de Goma Impresora 3D Piezas Prusa i3...
  • 4 kits de pie antivibraciones de repuesto de alta calidad, cada pie fijado en su lugar con los pernos M4 y tuercas cuadradas deslizantes.
  • Estas piezas son ideales para Prusa i3 MK3 MK3S, buena compatibilidad, cómodo de usar.
  • Pies metálicos de alta calidad con goma incrustada, que resuelven el problema de caerse para el Prusa i3.
  • El producto es fácil de instalar, resistente y duradero, portátil y fácil de usar.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 16
Creality Official 5Pcs FEP Release Film Sheets Hoja separadora transparente gruesa de alta resistencia a la...
7 Opiniones
Creality Official 5Pcs FEP Release Film Sheets Hoja separadora transparente gruesa de alta resistencia a la...
  • ⌛【Excelente calidad】 Resistente a altas temperaturas, químicamente resistente, superficie antiadherente definitiva, estable a los rayos UV.
  • ⌛【Alto grado de transparencia】 La lámina de película FEP tiene más del 95% de transmitancia de luz, lo que garantiza una alta estabilidad de los rayos UV.
  • ⌛【Fuerte resistencia al calor】 Tiene buena resistencia a altas temperaturas y no producirá fenómenos desagradables como deformación y fusión.
  • ⌛【Fácil de reemplazar】 Operación simple y mejor experiencia de usuario. La película FEP es un consumible. Una vez deformado o dañado durante la impresión, debe reemplazarse inmediatamente.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 17
FLASHFORGE Adventurer 4 - Nivelación automática de la impresora 3D, monitoreo remoto de la cámara, reanudar la...
126 Opiniones
FLASHFORGE Adventurer 4 - Nivelación automática de la impresora 3D, monitoreo remoto de la cámara, reanudar la...
  • Nivelación automática: cama extraíble y calefacción, mucho más fácil de desmontar modelos. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D PLA, ABS, PETG, etc
  • Boquilla desmontable: la boquilla extraíble con diseño de hebilla soporta un rápido, sin necesidad de desmontar todo el extrusor cuando se realiza mantenimiento
  • Función de detección de filamento: la impresión se suspenderá automáticamente cuando el filamento se rompa o se agote, y la impresión se reanudará después de que el usuario reemplace el nuevo filamento
  • Cámara integrada: graba el proceso de impresión 3D en tiempo real, te permite controlar el estado de impresión 3D a través de FlashCloud o PolarCloud en cualquier lugar, en cualquier momento
NUESTRA SELECCIÓN NO. 18
Creality Carpa para Impresora 3D, Carcasa Resistente al Fuego, Al Polvo y a la Temperatura para Creality Ender 3/3...
833 Opiniones
Creality Carpa para Impresora 3D, Carcasa Resistente al Fuego, Al Polvo y a la Temperatura para Creality Ender 3/3...
  • Gran Entorno de Impresión: esta carpa de impresora 3D puede mantener un entorno de impresión de temperatura constante, reducir el impacto de los productos impresos cuando hay bajas temperaturas y mejorar la estabilidad de la impresión. Mejore la experiencia de impresión general de las impresoras 3D Creality. No se preocupe más por la calidad de impresión proveniente de la Ender-3/3 Pro de marco abierto o Ender-3 V2 y la Ender 5 se verá afectada negativamente por el entorno externo.
  • Resistente al Agua y al Polvo: esta caja de impresión es resistente al agua y al polvo, ayuda a organizar el espacio, reduce algunos de los ruidos del ventilador y del motor. Es resistente al agua, ayuda a que tu impresora se mantenga seca. También puede ayudar a evitar que su impresora acumule polvo sin uso durante mucho tiempo, ya que es a prueba de polvo.
  • Seguro de Usar: el interior de la carpa de la impresora 3D adopta una película de aluminio puro y un material de apariencia retardante de llama. Técnicamente, si está en un incendio, se derretirá y no se disparará del recinto, y no se extenderá.
  • Fácil y Conveniente: esta carpa para impresora 3D es realmente fácil de instalar, se puede plegar para un almacenamiento eficiente, lo que también facilita su transporte. Y está equipado con bolsillos para guardar las herramientas necesarias. Además, puede acceder fácilmente a la impresora abriendo la cremallera de la parte frontal del gabinete, que cuenta con una pantalla transparente para un monitoreo a tiempo completo.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 19
Voxelab Aquila Impresora 3D con Plataforma de Vidrio de silicio de Cristal de Carbono, Volumen de construcción de...
  • Calentamiento rápido e impresión silenciosa: la impresora 3D Aquila está equipada con placa de vidrio de silicona de cristal de carbono y diseño de impresión súper silencioso, el modelo de impresión no se deforma fácilmente y los sonidos de impresión son inferiores a 50 decibelios.
  • Función de reanudación de impresión: la impresora 3D Aquila puede reanudar automáticamente la impresión cuando se enciende. No se imprime desde cero una vez que se rompa el filamento, ahorrando tiempo y evitando desperdicios.
  • Kit semimontado: el kit fácil de configurar viene parcialmente montado, lo que te permite aprender sobre la construcción básica de impresoras 3D mientras terminas de montarlo.
  • Fuente totalmente abierta: Aquila es una impresora BD sencilla basada en tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, puedes elegir tu software favorito como VoxelMaker, Cura y más...
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 20
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo...
46 Opiniones
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo...
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

Guía de compra de impresoras 3D

La tecnología de impresión 3D es todavía relativamente nueva y el aumento de los modelos de consumo es reciente. Las impresoras 3D económicas son un fenómeno nuevo, lo que significa que es posible que no sepa por dónde empezar al comprar una. Para eso es esta guía. Le brindaremos información sobre lo que significa cada una de las especificaciones clave y le brindaremos una guía para principiantes sobre los factores clave que debe buscar para que pueda evaluar mejor cada revisión de nuestra lista.

Los tres ejes

Antes de entrar en detalles, necesitamos comprender las tres dimensiones en las que funciona una impresora 3D. La terminología estándar se refiere a ellos mediante los ejes x, y y z. Si mira la impresora desde el frente, el eje x apunta hacia la izquierda y hacia la derecha, el eje y apunta hacia el frente y hacia atrás, y el eje z apunta hacia arriba y hacia abajo. También se pueden ver en términos de ancho, largo y alto.

Velocidad de impresión

El punto es que incluso las mejores impresoras 3D de menos de $ 500 no ofrecerán nada en la escala de un modelo industrial. No utilizará una impresora 3D de menos de $ 500 para producir nada en un modelo minorista serio, por lo que debe adaptar sus estándares en consecuencia. Lo mínimo que debe buscar en una revisión de impresoras 3D baratas es la capacidad de imprimir modelos de plástico a 20 milímetros por segundo, pero la mayoría de las mejores tecnologías de impresión 3D, incluso a nivel de presupuesto, ofrecen resultados de 100 milímetros por segundo. o más.

Esto puede parecer mucho, pero debe reconocer que estas especificaciones asumen las mejores condiciones. Los modelos más complicados con muchos bordes complejos producirán una velocidad de impresión significativamente menor y los resultados pueden variar dependiendo de si está utilizando PLA tradicional u otros materiales plásticos para construir sus modelos. Y cuanto mayor sea el nivel de detalle que desee obtener de su modelo, más lento podrá esperar que funcione su impresora 3D.

Resolución XY

La resolución XY se refiere a los movimientos más precisos que puede realizar la extrusora en un espacio bidimensional. Una impresora 3D más potente tendrá una resolución XY más pequeña porque puede producir un trabajo más detallado. Recomendamos a cualquiera que busque la mejor máquina de impresión 3D que busque una resolución XY de 0,1 milímetros o menos, pero si está buscando crear modelos más complejos, cuanto menor sea el número, mejor.

Grosor de la capa

El grosor de la capa es para el eje z lo que la resolución XY es para el espacio 2D. Por eso también hablamos a menudo de resolución vertical. Le indica el grosor mínimo (y a veces máximo) de una capa en una sola pasada. Es tan importante como la resolución XY para determinar el grado de detalle de los modelos que puede crear con el filamento PLA. Aquí es típico un grosor de 0,2-0,3 milímetros, pero muchos modelos ofrecen un grosor de capa significativamente menor. Solo tenga en cuenta que cuanto más delgada sea la capa, más tiempo puede esperar que su impresora tarde.

construir el volumen

El volumen de construcción se refiere al tamaño máximo de un modelo que puede producir y está separado del tamaño real de la mesa. Medida a lo largo de los ejes x, y, z, esta es una de las características más importantes que debe buscar, ya que una impresora 3D más grande, con un valor de menos de $ 500, le permitirá crear resultados más complejos. Pero tampoco olvides que hay muchos diseños que encontrarás que te permiten crear múltiples componentes a partir de filamentos PLA y combinarlos entre sí, por lo que no es necesario buscar esta característica en él. Evaluación de una impresora 3D examen.

Precisión

Si bien la resolución y el grosor de la capa ayudan a determinar qué tan detallados son los resultados a lo largo de los tres ejes, aquí hay un margen de error. Afortunadamente, cualquier impresora 3D que se precie ofrece una precisión de menos de una fracción de milímetro. Idealmente, desea una precisión de 0,1 milímetros o menos, pero dado que la impresión 3D económica no requiere resultados increíblemente precisos, no debe descartar una evaluación solo porque tiene una precisión menor. Estas máquinas de nivel de entrada preensambladas aún pueden producir resultados confiables con filamento de PLA y, a menos que esté produciendo equipos de grado industrial, no necesita preocuparse demasiado por la precisión de la salida.

Filamento

Tienes que tener mucho cuidado con los tipos de materiales que puede utilizar tu impresora 3D. El plástico es el material más común aceptado por una impresora 3D, y el plástico PLA (ácido poliláctico) es el estándar para la impresión 3D, independientemente del presupuesto. La mejor tecnología de impresión 3D puede aceptar una amplia gama de filamentos diferentes, pero el PLA es el estándar que deben buscar la mayoría de los clientes que buscan la mejor impresora 3D para un presupuesto determinado.

La ventaja del PLA es que los filamentos de diferentes fabricantes serán compatibles con prácticamente todas las impresoras 3D por debajo de los 500 dólares. Aunque hay algunas excepciones, debe tener mucho cuidado con el tamaño del filamento PLA con el que es compatible su extrusora de impresora 3D.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor impresora 3D por menos de $ 300?

Tenemos debilidad por la Creality 3D Ender 3 Pro. Ocupa cómodamente un precio justo en el medio de nuestros estándares de revisión para esta lista, pero está bien considerado como uno de los mejores modelos del mercado. Es una mejora significativa con respecto a la Ender 3 original, pero ofrece un rendimiento impresionante que va mucho más allá de la tecnología que normalmente se encuentra en una impresora económica.

¿Cuál es la mejor impresora 3D por su dinero?

Nos encanta FlashForge Finder. No es la impresora más barata de nuestra lista, pero ofrece la mejor relación calidad-precio. FlashForge Finder ofrece algunas de las características más impresionantes que encontrará para un presupuesto determinado, pero también tiene una interfaz excepcional que es fácil de entender incluso para los aficionados, y un diseño increíblemente seguro. La experiencia de la interfaz de usuario es simplemente la mejor del sector.

¿Cuál es la mejor impresora 3D para uso doméstico?

Realmente depende de cómo quieras usar tu impresora. Tenemos confianza en todas las impresoras de nuestra lista, pero le sugerimos que lea las especificaciones clave anteriores y evalúe cada revisión de cerca para determinar qué estándares está buscando. Una vez que tenga más confianza en lo que puede hacer, es posible que desee invertir en una impresora 3D de bricolaje que pueda personalizar para satisfacer mejor sus necesidades.

¿Cuánto cuesta una buena impresora 3d?

Ninguna de las impresoras 3D que encuentre por menos de $ 500 satisfará las necesidades de los profesionales, pero la mayoría de las buenas impresoras de consumo están en el rango de $ 250 o más. La única excepción es el Mini Delta, que puede encontrar por menos de $ 200.

Pensamientos finales

Las impresoras 3D ofrecen algunas de las tecnologías más geniales del mercado actual, por lo que es emocionante verlas finalmente disponibles para los consumidores con un presupuesto limitado. Pero eso no significa que todas las impresoras sean un éxito. Estamos seguros de que la mayoría de los clientes estarán contentos con la mayoría de las impresoras de nuestra lista, pero si está buscando algo un poco más económico, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores impresoras 3D por menos de $ 300.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados