Los 10 mejores cepillos sonicos para mantener tu boca limpia

Los cepillos eléctricos sónicos son potentes máquinas de limpieza bucal, ideales para dentaduras y encías sensibles o que se encuentran en buen estado. Debido a su potencia,  estos cepillos electricos eliminan rápidamente el sarro y la suciedad de los dientes, pero no cualquiera vale.

Como pasa con cualquier otro producto eléctrico, importa mucho la potencia del aparato, y lamentablemente existen muchas marcas con una escasa potencia a un precio sumamente bajo.

Claro, que tampoco hay que juzgar un producto por su precio, porque, por ejemplo, si vamos a Amazon nos topamos con muchas ofertas a buenos precios y de buena relación calidad precio.

Sigue leyendo, porque te dejamos una guía de compra acompañada de nuestra selección.

RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 1
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5...
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 2
HOMMAND Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para Adultos mejorado, Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Cepillo...
193 Opiniones
HOMMAND Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para Adultos mejorado, Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Cepillo...
  • Poderosa limpieza yremoción de placa 10x: La tecnología sónicaavanzada permite la formación de microburbujas suaves en la pasta de dientescon 40000 movimientos de cepillado por minuto. Rompe la placa y la eliminapara lograr una limpieza excepcional.
  • 5 modos de cepillado y temporizador inteligente: 5 modos diferentes son adecuados para personas con diferentes condiciones de dientes yencías. Dando un cuidado meticuloso. Un temporizadorinteligente de 2 minutos con intervalos de pausa cada 30 segundos le recuerdaque debe cepillarse la siguiente zona, ayudándole a desarrollar un buen hábitode cepillado.
  • Larga duración de laspilas y carga inalámbrica por USB: Este cepillo de dientes eléctrico recargable tiene una excepcionalduración de la batería. Una carga de 4.5 horas dura 30 días. La cargainalámbrica con una base de carga USB puede ser cargada por el ordenador, elbanco de energía, el adaptador o el cargador del coche, fácil y conveniente decargar en el viaje o en casa.
  • 4 cabezales de cepillos DuPont: 4 cabezales de cepillo de dientes eléctricos suaves para reemplazo. Las cerdas de punta redonda alcanzan el espacio profundo entrelos dientes y las encías con cuidado y limpian a fondo.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 3
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 unidades, con temporizador), color negro...
22 Opiniones
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 unidades, con temporizador), color negro...
  • Paquete doble: Pulsonic Slim Clean con 2. Cepillo de dientes ideal para parejas, familias y viajeros
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39.000 movimientos por minuto
  • Protección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias
  • 2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 4
Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico con 5 modos de limpieza profunda eje central de acero...
  • 【Cepillo de dientes eléctrico con 40.000 VPM y limpieza suave】Cepillo de dientes eléctrico tiene un motor líder en el mundo, que produce 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto, lo que disuelve eficazmente la suciedad profunda de los dientes. Mejora las encías y los higienos bucales a los 14 días. Obtenga una limpieza a fondo con ruido reducido, una mejora general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares.
  • 【5 modos de cepillado opcionales】Cepillo de dientes sónico ofrece 5 modos de alto rendimiento para elegir. Limpio (suave), blanco (fuerte), delicado (suave), pulido (frecuencia inversa fuerte) y masaje (frecuencia inversa suave), dependiendo de las diferentes condiciones, sus dientes y encías mantienen sus dientes sanos y fuertes durante toda la vida Cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el cepillo de dientes eléctrico tiene un eje central de acero inoxidable.
  • 【Eje central de acero inoxidable y resistente al agua IPX7】Cepillo de dientes eléctrico tiene un diseño resistente al agua IPX 7, por lo que puede usarlo de forma segura al bañarse y ducharse. En comparación con los cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el eje central de acero inoxidable del cepillo de dientes eléctrico ELEGIANT es más digno de elección. IPX7 resistente al agua, se puede lavar todo el cuerpo, disfrutar de la ducha cepillándose los dientes.
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】 Nuestro cepillo de dientes eléctrico está integrado en un temporizador de cepillado de 2 minutos. Le recuerda que debe tomar un descanso cada 30 segundos y siempre le dice cuándo reemplazar el área del cepillo para una limpieza efectiva. Y se detiene automáticamente después de 2 minutos. Así es como puede obtener un cuidado bucal más profesional.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 5
Silk'n Sonic Smile, Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica, Resistente al agua, Cable USB, Blanco,...
207 Opiniones
Silk'n Sonic Smile, Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica, Resistente al agua, Cable USB, Blanco,...
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología sónica para una limpieza de dientes eficaz mediante 31.000 movimientos de vibración del cepillo por minuto, Adecuado también para personas con dientes sensibles, implantes dentales, dientes fijos o aparatos dentales
  • Diseño ligero y delgado, 5 posiciones para diferentes necesidades: Blanqueamiento, eliminación de la placa, pulido, masaje de encías y programa habituación para acostumbrarse al cepillado eléctrico mediante vibraciones que aumentan poco a poco
  • Potente batería: hasta 3 semanas con una sola carga, utlizándolo 2 veces al día durante 2 minutos cada vez, Cable USB de 80 cm de largo, Posibilidad de cargar en movimiento con el cargador de inducción, Indicador de carga mediante un círculo parpadenate luminoso
  • Resistente al agua, Adecuado para usar bajo la ducha o en la bañera, Temporizador de intervalos de 30 segundos para cambiar de zona de aplicación
NUESTRA SELECCIÓN NO. 6
Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento...
2.675 Opiniones
Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento...
  • Dientes blancos con un cepillado suave, en tan solo una semana
  • Eliminación de hasta 7x la placa
  • Sensor de presión para un cepillado seguro y suave
  • Se adapta a tus necesidades con 2 modos de cepillado: Limpieza y blanqueamiento
NUESTRA SELECCIÓN NO. 7
Oclean Flow Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico 38.000 rpm 5 modos de limpieza 180 días de...
1 Opiniones
Oclean Flow Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico 38.000 rpm 5 modos de limpieza 180 días de...
  • 【Limpieza superior de 38,000 vibraciones】 La tecnología de limpieza Oclean Flow con una variedad de movimientos de alta frecuencia genera 38,000 vibraciones por minuto, eliminando efectivamente la suciedad profundamente arraigada en el diente. Para un mayor blanqueamiento de los dientes y mejorar la salud de las encías, sonría con confianza todos los días.
  • 【El compañero de viaje perfecto con hasta 180 días de duración de la batería】Después de una carga completa, el cepillo de dientes sónico Oclean Flow se puede utilizar hasta 180 días gracias a la batería de iones de litio con una larga vida útil. Gracias al IPX7 resistente al agua, se puede enjuagar fácilmente después de cada uso, se adapta a todos los puertos USB tipo C y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【5 modos de limpieza solo para usted】actualice 5 modos de cepillado diferentes: modo de la mañana, modo de noche, modo de limpieza estándar, modo de blanqueamiento, modo suave, resuelva perfectamente la mayoría de los problemas orales de los adultos para que pueda personalizar su experiencia de acuerdo con el estado de los dientes para para lograr dientes permanentemente sanos.
  • 【Temporizador de 2 minutos y recordatorio de cambio de zona de 30 segundos】Temporizador de cepillo de 2 minutos incorporado del cepillo de dientes eléctrico Oclean Flow, el intervalo para el cepillo de dientes eléctrico se interrumpe cada 30 segundos para recordarle que cambie el área del cepillo, lo que sea el suyo ayuda a limpiar sus dientes a fondo para garantizar una limpieza uniforme al indicar cuándo un área está completamente limpia y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
NUESTRA SELECCIÓN NO. 8
Vitis 8427426041103 - VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTR
63 Opiniones
Vitis 8427426041103 - VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTR
  • Temporizador con indicador de cambio de cuadrante
  • Hasta 40.000 movimientos por minuto
  • Filamentos de Tynex y extremos redondeados
  • Indicador de nivel de batería
NUESTRA SELECCIÓN NO. 9
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable,...
1.152 Opiniones
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable,...
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
RebajasNUESTRA SELECCIÓN NO. 10
Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro
1.320 Opiniones
Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías
  • Ayuda a blanquear los dientes
  • Temporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completo

Cómo comprar los mejores cepillos eléctricos sónicos

Luego de consultar con expertos, hemos analizado los puntos más críticos a la hora de comprar un cepillo sónico, y estos son:

Potencia

La potencia es quizás el punto más importante al comprar un cepillo de dientes sónico. En el caso de estos pequeños dispositivos, la potencia se mide en oscilaciones o vibraciones.

En el caso de vibraciones tendremos que apostar por al menos 30.000 vibraciones por minuto, que es el equivalente mínimo para una limpieza bucal aceptable.

Claro, que mientras más mejor. No hay que preocuparse si tienes encías débiles, ya que normalmente esta potencia es regulable.

Control

Y aquí vamos en relación con el punto anterior. De nada nos sirve mucha potencia, cuando no tenemos control para ella.

No importa mucho la cantidad de velocidades, pero nosotros recomendamos al menos 2 modos de velocidad como mínimo. Esto para que las personas que apenas empiezan con un cepillo eléctrico sónico se sientan a gusto.

De la misma forma, si tienes encías sensibles, no te lastimarás ni tendrás sangrado.

Autonomía

Prácticamente todos los cepillos sónicos baratos hacen uso de baterías. No obstante, también hay algunos que son recargables.

Si apuestas por un sistema recargable, te recomendamos una batería que soporte al menos 20 minutos de cepillado. Un equivalente de más o menos 4 cepilladas.

Conectividad

Y hablando de cepillos tecnológicos, no puede faltar la conectividad. No se trata de un punto crítico, pero sí que nos ayudará a elegir sesiones de cepillado y observar cómo va nuestra salud bucal usando nuestro móvil.

Cabezales

Una de las desventajas de algunos de estos cepillos es que sus cabezales no tienen un sistema estándar. Tenemos que comprar sí o sí la marca del cepillo.

Puede que te valga comprar un cepillo eléctrico sónico con cabezal universal.

Recambios

La mayoría de cepillos eléctricos actualmente ofrecen recambios. Vale la pena para ahorrarnos unos dólares.

Temporizador

Si quieres tener un tiempo de cepillado perfecto, puedes apostar por elegir algún cepillo con esta función.

Otros

También hay otros aspectos menores que habrá que tomar en consideración:

· Luz led: Excelente herramienta para lugares con escasa iluminación. Permite revisar la boca durante el cepillado.

· Pantalla: Ofrece en tiempo real datos de cepillado, batería o nivel de potencia.

· Modo viaje: Reducción del tamaño para viajeros. Muy útil si frecuentas viajar.

Encuentra otro tipo de cepillo electrico

Encuentra otros tipos de productos de belleza:

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados